Inicio » Un perro gana más de 12.000 euros al mes por hacer de modelo. ¡Flipa!
26.10.2014

Un perro gana más de 12.000 euros al mes por hacer de modelo. ¡Flipa!

A primera vista, Bodhi no es más que un perro normal: pasea con sus dueños, come comida para animales y no duda en ponerse a correr detrás de una pelota.

Sin embargo, este perro es famoso desde hace varios meses, ya que gana más de 12.000 euros al mes posando como modelo para todo tipo de marcas y firmas de moda.

En 2013, sus dueños decidieron vestir a su mascota con todo tipo de prendas extrañas para subirlas posteriormente a la red. Su éxito fue tan grande que muchas firmas se fijaron en el can para sus anuncios.

perro-modelo

Entre las empresas, destacan algunas como ‘Time’, ‘Esquire’, o ‘GQ’. Tanta fue la repercusión que el perro comenzó a facturar más de 12.000 euros al mes entre anuncios y posados. Estos beneficios han hechos que sus dueños dejaran sus trabajos para dedicarse a la carrera del perro.

A día de hoy, su libro está en camino y no son pocas las marcas que esperan sus servicios. Por su parte, sus dueños piensan hacer una línea de ropa inspirada en él y todo tipo de merchandising.

¿Qué os parece el perro?

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.