Inicio » Su perro le salva de la muerte al detectar que tiene diabetes
13.03.2016

Su perro le salva de la muerte al detectar que tiene diabetes

Se llama Jedi, es un labrador negro y un héroe para Luke y su familia. Y es que este perro ha salvado a este niño de 7 años tras detectar que tenía diabetes. Desde que nació el pequeño de la casa tiene diabetes tipo 1, una enfermedad que ha provocado más de un susto a la familia del niño.

Jedi, su salvador, duerme todas las noches a los pies de la cama de Luke. Este animalito está adiestrado para detectar la diabetes. Gracias a su desarrollado olfato, Jedi sabe cuándo los niveles de azúcar de Luke están por debajo de lo normal.

diabetes

Una noche, mientras todos dormían plácidamente, incluso Luke, el perro se dio cuenta de que el niño no estaba bien.

Salió corriendo de la habitación para despertar a los padres de Luke. Y es que el pequeño se estaba poniendo malo. Cuando Dorrie, su madre analizó la sangre del niño, descubrieron que el nivel de azúcar en sangre esta bajo y lo peor, continuaba en descenso. Afortunadamente y gracias a la rápida intervención de este canino, Luke se salvó de la muerte. Ya que el pequeño no era consciente de nada.

Ahora, Dorrie ha querido compartir la historia de su hijo y su perrito Jedi. Una bonita historia con final feliz que ha sido compartida por más de 182.000 usuarios en Internet. Y que ha demostrado que un perro es el mejor amigo del hombre.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.