Inicio » Una persona cagó tan fuerte en un avión que éste tuvo que volver al aeropuerto
18.07.2015

Una persona cagó tan fuerte en un avión que éste tuvo que volver al aeropuerto

Un vuelo de British Airways se vio obligado a volver al aeropuerto de Heathrow porque alguien cagó tanto en el baño del avión que éste quedó completamente inutilizado. 

El vuelo de Londres hacia Dubai tuvo que regresar al aeropuerto de origen porque un excremento volvió insoportable el ambiente, según varios pasajeros.

 avion-volver-caca

Lo que iba a ser un vuelo de siete horas se abortó en apenas 40 minutos, debido que los trabajadores no pudieron arreglar el problema del mal olor, por lo que el capitán anunció que debían volver.

Además, lo que en principio iba a ser un retraso de tres horas resultó en más de quince. Los pasajeros tuvieron que ser alojados por la compañía en un hotel hasta que el vuelo volvió a estar operativo.

El “culpable” de el retraso fue un “excremento líquido” de muy mal olor, según comentó uno de los pasajeros presentes en el incidente.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

Hay un comentario

  • 19.07.2015
    Javier Andres dice:

    Eso debe ser falta de mantenimiento el baño quimico o que se olvidaron de renovarlo, porque un pasajero no creo que pueda arruinar el baño de un avion!!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.