Una persona cagó tan fuerte en un avión que éste tuvo que volver al aeropuerto
Un vuelo de British Airways se vio obligado a volver al aeropuerto de Heathrow porque alguien cagó tanto en el baño del avión que éste quedó completamente inutilizado.
El vuelo de Londres hacia Dubai tuvo que regresar al aeropuerto de origen porque un excremento volvió insoportable el ambiente, según varios pasajeros.
Lo que iba a ser un vuelo de siete horas se abortó en apenas 40 minutos, debido que los trabajadores no pudieron arreglar el problema del mal olor, por lo que el capitán anunció que debían volver.
Además, lo que en principio iba a ser un retraso de tres horas resultó en más de quince. Los pasajeros tuvieron que ser alojados por la compañía en un hotel hasta que el vuelo volvió a estar operativo.
El “culpable” de el retraso fue un “excremento líquido” de muy mal olor, según comentó uno de los pasajeros presentes en el incidente.
Eso debe ser falta de mantenimiento el baño quimico o que se olvidaron de renovarlo, porque un pasajero no creo que pueda arruinar el baño de un avion!!