Las personas que insultan son más inteligentes
Si eres de los que usan palabras malsonantes para todo y luego se arrepiente, tranquilo porque tienes excusa. Y es que según un estudio de realizado por psicólogos Marist College y la Massachusetts College of Liberal Arts, han descubierto que las personsa que dicen palabrotras son más inteligentes.
Aunque los insultos referidos a otra persona o simplemente como queja nos haga pensar que son de mala educación, la investigación confirma que eres más inteligente si insultas con frecuencia que aquellas personas que no lo hacen.
Además, ¡cuantos más dices, mayor capacidad lingüística tienes!
Así lo han comprobado los psicólogos Krsitin Jay y Timothy Jay. Para ello, preguntaron a 43 personas de entre 18 y 22 años. En el experimento, preguntaron cuáles eran las palabrotas que más utilizaban en su vocabulario, después les pidideron que insultaran durante un minuto. A continuación, les pidieron que hiceran lo mismo pero con nombres de animales.
Los resultados del experimento han desmostrado que los voluntarios que más palabras malsonantes se sabían y empleban, eran las que mejor capacidad ligüística tenían.