Inicio » Las personas que insultan son más inteligentes
21.12.2015

Las personas que insultan son más inteligentes

Si eres de los que usan palabras malsonantes para todo y luego se arrepiente, tranquilo porque tienes excusa. Y es que según un estudio de realizado por psicólogos Marist College y la Massachusetts College of Liberal Arts, han descubierto que las personsa que dicen palabrotras son más inteligentes.

Aunque los insultos referidos a otra persona o simplemente como queja nos haga pensar que son de mala educación, la investigación confirma que eres más inteligente si insultas con frecuencia que aquellas personas que no lo hacen.

Además, ¡cuantos más dices, mayor capacidad lingüística tienes!

insultar

Así lo han comprobado los psicólogos Krsitin Jay y Timothy Jay. Para ello, preguntaron a 43 personas de entre 18 y 22 años. En el experimento, preguntaron cuáles eran las palabrotas que más utilizaban en su vocabulario, después les pidideron que insultaran durante un minuto. A continuación, les pidieron que hiceran lo mismo pero con nombres de animales.

Los resultados del experimento han desmostrado que los voluntarios que más palabras malsonantes se sabían y empleban, eran las que mejor capacidad ligüística tenían.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.