Inicio » Pierde 118 kilos y se queda genial, pero ahora tiene otro problema…
25.07.2015

Pierde 118 kilos y se queda genial, pero ahora tiene otro problema…

John Burton es una joven británico que, tras perder 118 kilos de peso en tres años, ahora tiene otro problema: el exceso de piel abdominal.

Después de que el sistema de salud público británico le negara la ayuda para poder quitarla, ha decidido compartir su caso a través de las redes sociales y de varios medios de comunicación.

pierde-peso-problema

Según los medios, Burton ha reducido su peso en 118 kilos gracias a dieta y ejercicio. Lo que este joven no esperaba era que el “efecto secundario” de este logro fuera tan impactante como podemos observar en la imagen que ha compartido.

A simple vista John resulta un chico bastante atractivo, pero al quitarse la camiseta el resultado es bastante distinto. Algo que al joven no le importa mucho, ya que con su historia ha podido ayudar a mucha gente a aceptarse a sí mismos.

Después de que la sanidad de su país le negara la ayuda para la cirugía, Burton no está seguro de que los costes de la operación y la posterior recuperación le compensen.

¿Qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.