Inicio » Pillan a un conductor por el carril VAO con una muñeca diabólica de acompañante
20.11.2015

Pillan a un conductor por el carril VAO con una muñeca diabólica de acompañante

Una buena opción para reducir la contaminación es utilizar el transporte publico, aunque la construcción de carriles BUS VAO también pueden ayudar.

En Washington (EEUU) tienen un carril de estas características y un conductor quiso utilizar una picaresca para poder beneficiarse de esa carretera.

muñeca-diabolica-carril-VAO

Así, además de poder ir más rápido a trabajar, podía beneficiarse de ir casi solo por la carretera, cosa que no le hubiera ocurrido por el otro lado, ya que la ciudad de Columbia está llena de atascos.

Eso sí, para utilizar estos carriles hay que tener un vehículo eléctrico o se tienen que ir dos o más ocupantes. ¿Y qué hizo este hombre para hacer ver que eran dos? Pues llevarse una bonita muñeca diabólica como copiloto.

Así, además de gastarse el dinero en la muñeca para Halloween, le puedes sacar partido todo el año para ir a trabajar sin pillar atasco. La broma se ha hecho viral en las redes y la policía le ha multado con 136 dólares.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.