Inicio » Pillan la estafa de una mujer gracias a una foto en Facebook
15.02.2017

Pillan la estafa de una mujer gracias a una foto en Facebook

Pillan la estafa de una mujer gracias a una foto en Facebook. Elizabeth Huges es una canadiense de 36 años que ha estafado unos 38.000 euros.

La mujer pidió ayuda al gobierno por ser madre soltera y en el Departamento para Trabajo y las Pensiones aseguró que su matrimonio había acabado en 2010.

Pillan la estafa de una mujer gracias a una foto en Facebook junto a su marido

Daily Mail explica que el marido de Huges había publicado una fotografía en Facebook de los dos y cuando investigaron el caso descubrieron otra imagen de la pareja donde Elizabeth escribió: ¨El mejor marido¨.

También descubrieron que ellos compartían cuentas bancarias y los dos pagaban los gastos familiares. Durante estos años Elizabeth acumuló unos 38.000 euros en ayudas del gobierno.

Casi todo el dinero lo habían gastado en algunas deudas que tenían. La mujer confesó que sólo habían separados durante tres o cuatro meses. Huges ha sido condenada a ocho meses de cárcel por la estafa de 38.000 euros.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.