Inicio » Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa
13.02.2014

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

Un niño noruego de 10 años cogió el coche de sus padres sin permiso y cuando le paró la policía aseguró ser un enano que se había olvidado el carné en casa.

 

niño-en-el-coche

 

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado el carné de conducir tras ser descubierto por un conductor de quitanieves.

 

El niño, que vive cerca de la ciudad de Dokka, a unos 110 kilómetros de Oslo, se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana pequeña, de 18 meses, y meterla en el coche.

 

Después se dirigió hacia la casa de sus abuelos, a unos 60 kilómetros de distancia. Al conducir un poco más de 10 kilómetros, el coche se salió de la carretera. Un conductor de quitanieves lo encontró poco después y alertó a la Policía.

 

“Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados”, ha afirmado el portavoz de la policía local.

 

“El niño le dijo al conductor quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa”, ha afirmado el policía. Además no van a presentar cargos y el caso ha sido ya cerrado.

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.