Inicio » Pillan a una pareja montándoselo en una oficina de Nueva Zelanda
04.02.2015

Pillan a una pareja montándoselo en una oficina de Nueva Zelanda

Durante la noche del viernes los vecinos de la localidad de Christchuch, Nueva Zelanda, fueron testigos de un hecho del que no podían dar crédito.

Los clientes de un bar y vecinos de la zona estaban tomando una cerveza en un bar cuando, de pronto, fueron espectadores de todo un espectáculo.

 pareja_nor-672xXx80

En una oficina cercana y en la que no debería haber nadie, una pareja comenzó a dar rienda suela a su pasión sin saber que estaban siendo vistos por decenas de personas.

La pareja protagonizó uno de los encuentros íntimos más mediáticos de la localidad. Según los medios, el encuentro fue todo un espectáculo y las grandes cristaleras permitieron a los curiosos grabar y fotografiar la escena.

Poco después el vídeo fue subido a las redes y esto podría costarles el puesto de trabajo. El presidente ejecutivo de la empresa aseguró que se está estudiando muy seriamente el caso y que a ambos se les ha abierto un expediente.

¡A quién se le ocurre!

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.