Inicio » Piqué revela detalles de cómo conoció a Shakira
17.10.2016

Piqué revela detalles de cómo conoció a Shakira

Piqué revela detalles de cómo conoció a Shakira. El defensa del Barça ha concedido una entrevista en el programa de TV3 Fora de Serie y ha contado muchos detalles de su relación con Shakira.

Piqué y Shakira llevan juntos 6 años y tienen dos hijos: Milan y Sasha. Todos sabemos que se conocieron gracias al Mundial de Sudáfrica. «Fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono», explicó que fue entonces cuando se vieron por primera vez.

¨Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después». Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría«.

Piqué revela detalles de cómo conoció a Shakira

piqueshakira

«Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida».

Esto dice sobre sus hijos:  «Son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual».

 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.