Inicio » El muñeco de Playmobil tendrá su propia película
17.02.2016

El muñeco de Playmobil tendrá su propia película

Poe los años 80, apareció un diminuto muñeco llamado Playmobil que ha día de hoy sigue siendo de los juguetes más vendidos. Y es que quién no tiene este muñequito en versión bombero, pirata o piloto de carreras. Pues bien, Playmobil ha dado un paso más y ahora tendrá su propia película.

Bajo el título de “Playmobil: Atracadores, Ladrones y Rebeldes“, el largometraje será rodado por el animador Lino Di Salvo, responsable de películas como Frozen o Enredados, de Disney.

Paramount Animation colaborará en este ambicioso proyecto que cuenta con la friolera cantidad de 75 millones de dólares para su rodaje.

playmobil

Por el momento, no se han dado más datos sobre la película. Sólo que verá la luz en un estreno que prepararán a finales del 2018. Y es que tras el éxito del film de Lego, marca competidora, que consiguió meterse a todo tipo de público en el bolsillo, Playmobil quiere marcar territorio.

Sea como fuere los fans del pequeño juguete están de enhorabuena.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.