Inicio » Pokémon GO el juego que está de moda
14.07.2016

Pokémon GO el juego que está de moda

Pokémon GO el juego que está de moda. Todos hablan del juego Pokémon GO y ahora te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este último juego.

El juego se basa en la tecnologia de la realidad aumentada mezclando imágenes de la realidad e información digital. Para jugar necesitas hacer recorridos por la ciudad para atapar a las criaturas que te salen en el móvil.

También este videojuego tiene éxito porque se descarga gratis para iPhone y para Android. Al principio el juego tiene una buena cantidad de Pokéballs (se necesitan para atapar pokémons) pero luego cada 100 Pokécoins valen 0,99 euros.

En Pokémon GO el objetivo es encontrar a las criaturas en la calle utilizando el GPS. En este momento hay 151 criaturas.

El juego Pokémon GO ya ha causado sensación en Estados Unidos y genera 1,6 millones de euros cada día en la tienda de Apple.

De momento el juego está disponible en Estados Unidos y en Australia. Se retrasa su llegada a Europa por una sobrecarga de los servidores.

Lo negativo es que este juego es mortal para las baterías de los móviles porque tienes que tener conectado el GPS, la cámara y la pantalla con todo el brillo. Pero también dispone con un modo ahorro.

Pokémon GO el juego que está de moda

Pokémon GO

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.