Inicio » Sancionan a dos policías por parodiar “Mama Lover”
03.10.2012

Sancionan a dos policías por parodiar “Mama Lover”

A más de uno se le ha ido la olla durante las horas de trabajo, pero mientras no te pille el jefe, todo queda en una anécdota. Pues dos policías de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), mientras estaban de servicio, se grabaron imitando a Serebro en su videoclip “Mama Lover” y no han tenido tanta suerte…

policia cerdanyola mama lover

No hubiese pasado nada si no se hubiera filtrado en internet. Al parecer una tercera persona capturó el vídeo desde la pantalla del ordenador en el que los agentes habían guardado el original y lo subió a la red.

Ahora les han abierto un expediente disciplinario por hacer “acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de la policía” y además les han suspendido de empleo y sueldo. Pero es que también los han denunciado a los Mossos d’Esquadra por conducción temeraria.

¿Con qué #RetoSerebro os quedáis? ¿Con el original de las rusas, con el de las locutoras de “Ponte A Prueba” de Europa FM o con el de los policías de Cerdanyola?

Hay 23 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.