Inicio » Ponen a la venta la “sangre” de Enrique Iglesias con fines solidarios
29.10.2015

Ponen a la venta la “sangre” de Enrique Iglesias con fines solidarios

Enrique Iglesias ha sido noticia en los últimos meses por el accidente que tuvo en un concierto con un dron, el cual le provocó heridas considerables en la mano.

Ahora que ya casi está recuperado del todo, el artista ha decidido unir sus fuerzas con la organización Save the Children por una causa solidaria.

enrique-iglesias-camiseta

De esta forma, aprovechando el accidente y el dibujo que le hizo la sangre en su camiseta, Enrique Igleisas y la ONG empezaron ayer a comercializar unas camisetas inspiradas en la especie de corazón que ésta marcó en su pecho.

Así lo informaron los representantes del artista en un comunicado en el que recogen la emoción del artista por sumarse a la campaña Save the Children.

Los fondos recaudados a través de éstas irán destinados a la ayuda de los niños que están en situaciones de pobreza y crisis humanitarias. Las camisetas se encuentran ya disponibles a un precio de 24 euros, de los cuales más de 10 van para la ONG.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.