Inicio » Posible romance entre Neymar Jr y Selena Gomez
14.06.2016

Posible romance entre Neymar Jr y Selena Gomez

Posible romance entre Neymar Jr y Selena Gomez. Neymar Jr se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se encontró en un hotel en Nueva York con la ex de Justin Bieber, Selena Gomez. 

Junto a otros amigos la cantante y el futbolista fueron a cenar. Lo que provocó rumores fue una foto que subió el brasileño en el campo de los Mets y la cantante le puso al corazón. Una fuente cercana al brasileño comentó los rumores así: ‘Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber.¨

 ¨Neymar ha construido un gran vínculo con Justin. Mientras han estado en Los Ángeles, ellos han estado muy cerca. Respetan los talentos de cada uno, y les encanta pasar el rato y jugar al fútbol o escuchar música. Neymar nunca traicionaría a Justin y ni llevaría a cabo alguna cosa con Selena. Él es demasiado bueno como amigo¨. 

Posible romance entre Neymar Jr y Selena Gomez

ney

ns

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.