Inicio » Preparaba una velada romántica a su novia y quemó la casa con las velas
15.08.2014

Preparaba una velada romántica a su novia y quemó la casa con las velas

Amanj Issen es un joven kurdo de 29 años que está muy enamorado de Jana Stankeviciute, una letona de 24 años que volvía a su casa en Kent (Reino Unido) después de pasar un mes con su familia.

Amanj decidió prepararle una bonita bienvenida con flores, champán y velas para demostrarle todo lo que le había echado de menos.

 fuego-casa-romantico-01

El joven puso las velas en forma de corazón con una flecha atravesándolo de derecha a izquierda y con el nombre de Jana a modo de epílogo. Media hora antes de que Jana llegara las encendió y bajó impaciente a la puerta a esperar la llegada de la muchacha.

Sin embargo, pocos minutos después todo se fue al garete. Escuchó una fuerte explosión, se giró y vio su casa en llamas.

Según uno de los bomberos: “lo más probable es que las velas estuvieran cerca de algo inflamable o que se queme con facilidad. La gente coloca estas velitas directamente encima de las alfombras, sin un portavelas adecuado, y el calor que desprenden puede provocar un incendio”.

La habitación quedó calcinada, pero la joven reconoce que el gesto romántico de su pareja vale más que mil meteduras de pata.

¡Tened cuidado!

fuego-casa-romantico-02

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.