Inicio » Presionando un punto de la mano curamos el estrés y los dolores
25.03.2016

Presionando un punto de la mano curamos el estrés y los dolores

Estás atacado por los nervios, el estrés, te duele la cabeza… Es hora de que sepas cómo aliviar los dolores presionando un punto clave de tu mano. Sí, tú mismo puedes curarte tocando tu propio cuerpo.

Consiste en la acupresión, una terapia curativa totalmente natural. Suena a brujería, pero es una de las prácticas curativas más antiguas de la historia de la humanidad. Y se utiliza para sanar todo tipo de dolencias mediante la identificación de los puntos de presión conectados en nuestro cuerpo.

Parece raro y difícil, pero en el fondo es sencillo. En todo nuestro cuerpo hay puntos claves o especiales que están ahí para ayudarte. Uno de ellos es el punto que se encuentra entre el pulgar y la muñeca. Lo que tienes que hacer para detectarlo es pegar los dedos y en la mollita que sale, ahí se encuentra el punto.

presionar punto de la mano para curar dolor

A continuación, deberar presionar con los dedos de la otra mano el punto. Sólo son necesarios 30 segundos de presión para conseguir aliviar o sanar dolores de cabeza o el estrés acumulado durante un día.

Y qué sentido tiene todo esto, pues que al ejercer presión sobre el punto de la mano, se estimula la circulación sanguínea. Lo que ayuda a que los músculos se relajen y por tanto, se evite el dolor y la tensión.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.