Inicio » Un preso asegura que su celda es como una habitación de hotel de cuatro estrellas
15.03.2016

Un preso asegura que su celda es como una habitación de hotel de cuatro estrellas

Christian Willoughby, un joven británico de 23 años, pasó la noche en un calabozo de la prisión de Grimsby por cometer un hurto en un supermercado de la ciudad. Para muchos estar encerrados en una celda es una experiencia espantosa, sin embargo, para este preso fue una «experiencia agradable». Y es que valoró su celda como una habitación de cuatro estrellas.

Tras superar su primera noche, el preso salió encantado y decidió compartir sus impresiones en Facebook. Por supuesto, publicó todas la fotos que hizo del centro penitenciario. Desde imágenes del desayuno, pasando por su celda hasta fotografías de las zonas comunes. A modo de crítica, puntuó su estancia en la cárcel como si se tratara de un hotel.

«Le doy a este sitio cuatro estrellas. Es el desayuno lo que defrauda. Además de todo eso, el personal es bastante agradable, tenía mi habitación y un camarero me trajo té y periódicos. Me sentía seguro, cuádruple acristalamiento y puerta de seguridad», comentó el delincuente. Ahora las autoridades investigan cómo consiguió meter el iPad con el que hizo las fotos en prisión.

preso

Asimismo, no es la primera vez que este joven pisa un centro pentenciario. Anteriormente pasó cuatro mesesy diez días encerrado por cultivar 47 plantas de cannabis.

Y por lo que él mismo confesó no será la última, ya que para él la cárcel de Grimsby es un hotel al que «volveré sin dudarlo», confesó.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.