El preso más sexy del mundo sale de la cárcel y firma un contrato como modelo
¿Os acordáis del preso más sexy del mundo? Sí, el guaperas cuya ficha policial dio la vuelta al mundo por ser uno de los criminales más guapos. Pues ha acaba de salir de la cárcel y ha firmado su primer contrato como modelo.
Tras ser detenido en el verano del 2014 por cometer un atraco a mano armada, Jeremy Meeks fue condecorado como el delincuente más guapo y sexy del momento. Su foto se viralizó en redes sociales, ya que millones de cibernautas se enamoraron de sus espectaculares ojos y de su físico. Algo que le ayudo a que muchas empresas de publicidad y del mundo de la moda se pusieran en contacto con él.
Hace unos días ha salido de la prisión y ha dado el salto a la pasarela. El joven de 30 años ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a uno de sus hermanos celebrando su salida de la cárcel. «Esperando reunirme con mi familia #6días», escribió el guapo expresidario.
Asimismo él y su representante han confimado la oferta firme de varias agencias de modelos e incluso de productoras de cine para llevar a cabo varios proyectos en los que desean que Jeremy Meeks sea el protagonista. «Tenemos un montón de cosas pendientes», han asegurado.
«Nunca imaginé que la gente me reconociera por mi apariencia. Estoy agradecido», ha declarado el preso más sexy del mundo. Puede decir que su paso por la cárcel le ha ayudado no sólo a reinsertarse en la sociedad, sino además, a encontrar un buen trabajo. Ha firmado un contrato de mucho dinero con la agencia White Cross Management para subirse a las pasarelas.