Inicio » La prima de Beyoncé lo peta en Instagram y no precisamente por su voz
25.03.2016

La prima de Beyoncé lo peta en Instagram y no precisamente por su voz

WTF? Es lo que han dicho los descubridores de la prima de Beyoncé. Todo ha sucedido después de que la cantante, su prima y otro miembro de la familia colgaran en Instagram una foto familiar. Una instantánea en la que las tres aparecen muy sonrientes y que por cierto se realizó  durante un funeral.

La imagen ha dado la vuelta al mundo, no sólo porque la presencia de Beyoncé, sino porque son muchos los curiosos que han querido averiguar quién es la joven del vestido azul. Sí, la mujer del espectacular vestido ha causado sensación por sus curvas y tremendo trasero. Se llama Kristin Douglas y es la prima de Beyoncé.

Lo jarto es que en apenas cuatro días, esta joven ha causado mucha sensación y levantado muchas pasiones. Lo que se traduce a sus followers han subido como la espuma en sólo unos días. Ahora supera los 80.000 seguidores. De hecho la foto en la que aparece junto a la cantante han conseguido más de 3.000 comentarios del tipo: «estoy obsesionado con tu radiante belleza», «eres simplemente preciosa, deberías ser modelo» o «Dios, ¡me he enamorado!».

prima beyoncé

Realmente Kristin es espectacular. Pero nos preguntamos si a Beyoncé le habrá dado un poquito de celos el revuelo que ha causado su prima.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.