Inicio » El primer matrimonio de tres hombres quiere tener un hijo
19.10.2015

El primer matrimonio de tres hombres quiere tener un hijo

Una pareja formada por tres hombres está pensando en fortalecer su unión teniendo un hijo juntos.  Shayne Curran, Adam Grant y Sebastian Tran de Halifax, Nueva Escocia, han vivido juntos desde 2012.

Adán y Shayne se casaron previamente antes de conocer a Sebastián en un club nocturno, el cual se había divorciado de su novia el año anterior.

 matrimonio-hombres

Shayne dijo: “Nunca hemos estado tan felices. Nuestras dinámicas y personalidades funcionan a la perfección. Cada uno de nosotros saca lo mejor del otro. Además, Adam añadió que querían que cada uno de ellos cumpliera el mismo rol en la pareja.

“Queremos mezclar nuestros genes lo suficiente para que nuestros hijos sean lo más parecido genéticamente a los tres. Pero también estamos abiertos a la adopción. Tener niños es una parte fundamental en nuestro futuro”, añadió Shayne.

Este trío insiste en que su relación es como la de cualquier pareja normal y que los tres se hacen cargo de sus dos perros y comparten la cama todos los días.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.