Inicio » Primer mensaje de Paz Padilla tras la muerte de su marido
21.07.2020

Primer mensaje de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Primer mensaje de Paz Padilla tras la muerte de su marido. La actriz y predentadora Paz Padilla vivió un golpe muy fuerte tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Él falleció este pasado sábado a los 53 años debido a un cáncer.

La presentadora de «Sálvame» ha hecho su primera publicación tras el fallecimiento de su pareja. Ella colgó una foto de los dos en la que salen abrazados y sin ropa. Además le dedicó un tierno mensaje.

Paz Padilla le dedica un tierno mensaje a su marido tras su fallecimiento

«Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», escribió Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó en 2016 y hasta ahora no se sabía casi nada sobre el estado de salud de Vidal, según la revista «Lecturas». Antonio Vidal vivía en Sevilla debido a su trabajo en la Junta de Antalucía, mientras Paz Padilla está en Madrid donde trabaja como presentadora de «Sálvame».

Primer mensaje de Paz Padilla tras la muerte de su marido
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.