Inicio » Compartir tu primera foto de perfil y nominar a alguien es viral en Facebook
17.01.2015

Compartir tu primera foto de perfil y nominar a alguien es viral en Facebook

Una nueva tendencia viral en Facebook se postula como la alternativa del 2015 al Ice Bucket Challenge que dominó el año pasado.

Esta vez el resto consiste en compartir en nuestro muro la primera fotografía de nuestro perfil y nominar a otros a hacer lo mismo.

facebook-reto-viral

A diferencia del Ice Bucket Challenge, esta de momento parece no tener fines solidarios. Salvo en Irlanda donde un Centro de Salud Mental ha aprovechado el movimiento para unirlo a la causa, donando 4 euros antes de nominar.

Excepto en ese caso, la tendencia es hacer un repaso por la vergüenza de los primeros álbumes de fotos, de esos que nadie quiere recordar, y encontrar la primera foto de perfil que nos pusimos cuando nos dimos de alta en la red social que nació hace ya 11 años.

En España todavía no ha llegado a consolidarse, pero seguramente en breve empezaremos a ver fotografías de nuestros amigos y conocidos en plena adolescencia.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.