Inicio » Un profesor da la clase con el bebé de una alumna en brazos
30.03.2016

Un profesor da la clase con el bebé de una alumna en brazos

Katy Humphrey es una joven madre que acude a la Universidad de Waco, Texas. Normalmente, lo hace sola. Pero en esta ocasión, tuvo que llevarse a su bebé a clase. Un pequeña niña de cuatro meses que se ha ganado al profesor de su mamá. Pues él mismo, ha dado las clases de química con la recién nacida en brazos.

Al parecer, Katy se vio obligada a llevarse a Millie, que es como se llama la protagonista de la noticia, a sus clases de química porque no tenía con quién dejarla. La niñera le había fallado y la joven no podía faltar a esta clase. No es lo que quería, pero Katy tuvo a su pequeña encima mientras tomaba apuntes.

Todo iba bien, hasta que Millie comenzó a llorar y llorar. Ante el nerviosismo de la madre y para que la explicación del temario pudiera continuar, Darryn Willoughby tomó una decisión.

Un profesor da la clase con un bebé en brazos

El profesor de esta joven decidió tomar a la niña en brazos y continuar con la clase. A la vez que calmaba el llanto de la pequeña, seguía enseñando a sus alumnos.

Un precioso gesto que Darryn hizo para que su alumna no tuviera que salir de clase y que ha sido aplaudido por el resto de compañeros universitarios. Y es que este profesor tuvo mucha paciencia, ya que la pequeña Millie estuvo una hora entre sus brazos.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.