Inicio » Una profesora casi pierde su trabajo por subir fotos muy atractivas a Instagram
03.11.2015

Una profesora casi pierde su trabajo por subir fotos muy atractivas a Instagram

Mindi Jensen es una profesora estadounidense que ha estado a punto de perder su trabajo por las imágenes que subía a su cuenta de Instagram.

Tal y como cuenta ella a los medios, tras su divorcio entró en una depresión que logró superar gracias al deporte. Desde entonces, se dedica a compartir sus progresos en las redes sociales.

profesora-estadounidense

Sin embargo, el conflicto llegó cuando varios padres se quejaron al centro y calificaron las imágenes como inapropiadas para sus hijos. Tras esto, el centro decidió hablar con la profesora y plantearle distintas soluciones.

Así, la profesora debía elegir entre restringir su perfil, borrar las imágenes o aceptar el despido. Ante la negativa de la mujer y sus declaraciones a los medios, el colegio finalmente ha optado por pedirle disculpas y no tomar medidas en el asunto.

Mindi Jensen entiende que se trata simplemente de fotografías en las que hace ejercicio y que puede ser un ejemplo para otras madres como ella, que con 4 hijos saca tiempo para cuidarse.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.