Inicio » Profesora pone deberes que sorprenden a todo el mundo
26.08.2016

Profesora pone deberes que sorprenden a todo el mundo

Profesora pone deberes que sorprenden a todo el mundo. Brandy Young es una profesora de Texas que ha decidido hacer un experimento y demostrar que el éxito en la escuela se puede tener sin deberes.

Según ella los deberes no aseguran unos buenos resultados académicos y los únicos deberes que pone son que los alumnos pasen el tiempo libre junto a la familia haciendo cosas que les gustan.

Profesora pone deberes que sorprenden a todo el mundo

¨Apreciados padres, 

Después de investigar este verano, voy a probar algo nuevo. Los deberes solo consistirán en el trabajo que vuestro hijo no haya acabado durante el día. No habrán tareas asignadas a los alumnos este año para después de las clases.

Los investigadores no han probado que los deberes en casa ayuden a los estudiantes a mejorar. Os pido que paséis vuestras tardes haciendo cosas que se ha probado llevan al éxito al estudiante. Cenad en familia, leed juntos, jugad al aire libre y acostad a los niños pronto. Gracias¨.

pro

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.