Inicio » Prometió dejar de fumar y Google Maps le pilla fumando
24.07.2015

Prometió dejar de fumar y Google Maps le pilla fumando

Google Maps suele ser bastante útil para saber cómo llegar a un lugar y te parece un invento genial hasta que descubres que puede ser capaz de destapar cualquier mentira.

Ese ha sido el caso de Donny Riding, un ciudadano británico que por recomendación de los médicos decidió dejar de fumar.

dejar-fumar-google-maps

Al menos eso es lo que se pensó su familia hasta que, gracias a las cámaras de Google Street View, pudieron comprobar que su nueva y saludable vida era una completa mentira ya que seguía fumando.

Según los medios, los doctores le habían pedido a Donny que dejara de fumar después de sufrir un ataque al corazón. Ante la presión de los médicos y de su mujer decidió aceptar, pero a escondidas seguía con su rutina.

Después de que el coche de Google pasara por el vecindario, todos los vecinos se revolucionaron. Así, la mujer entró a Google Street View para ver qué imagen había de su casa y descubrió el pastel.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.