Inicio » ¡Ten móvil sin comprarlo!
01.12.2011

¡Ten móvil sin comprarlo!

Sé que muchos de vosotros os quedasteis con las ganas de haceros con un Nokia Lumia (prostituta, para los amigos) y, como ya sabéis, en su corazón habita el nuevo sistema de Microsoft, Windows Phone 7.

Pues bien, parece que desde Microsoft están sabiendo jugar bien sus cartas y han creado una demo vía navegador móvil de iOS y Android para conocer su sistema operativo en vivo. La pagina en cuestión es http://aka.ms/wpdemo (introdúcela en tu smartphone para visualizarla) y si bien no tendremos un sistema totalmente funcional, podremos tener una idea de las bondades de éste, perfecto para aquellas personas con dudas acerca del cambio a un teléfono con Windows Phone 7 incorporado.

Sin duda, no lo vamos a negar, todo esto es una buena estrategia, ya sea para quitarnos los malos prejuicios que teníamos por culpa de versiones anteriores o ya sea para confirmar que nos encanta.

Sinceramente, la nueva interfaz Metro (que incluso ha sido adoptada también para el futuro Windows 8) nos deja un muy buen sabor de boca. Desde aquí solo me queda felicitar a los chicos de Microsoft por la gran labor que están haciendo, por hacer un lavado de cara e intentar volver a ser los líderes en sistemas operativos e intentar llegar a serlo en telefonía móvil.

Para despedirme os dejo un video con Windows Phone 7 en vivo, aunque no hay nada mejor para verlo que pasarse por la web y trastearlo nosotros mismos en nuestro teléfono.

¡¡Un Saludo!!

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.