Inicio » Publica el anuncio más gracioso para vender su coche
26.05.2016

Publica el anuncio más gracioso para vender su coche

Publica el anuncio más gracioso para vender su coche en Ebay. Esta mujer odia su coche y quiere venderlo por eso publicó este anuncio:

Aunque no lo crean, esto es un anuncio de venta. A pesar de que el auto me ha arruinado la vida, lo compré en 6 mil euros y no les mentiré, hoy eso me molesta muchísimo. Lo estrellé a la primera semana de uso ocasionándole daños en el parachoques, pero ni me molesté en repararlos. (..)

Los papeles vencen este fin de mes. El trabajo interior que necesita es el siguiente; Reparar la suspensión, cables de frenos y dos cinturones de seguridad nuevos. La verdad es que estoy cansada de este auto. Es un arreglo simple y sólo tiene 90.000 millas recorridas. Le compré dos nuevas llantas, no sé por qué diablos hice eso.

(..) Mi  perro vomitando por todo el tapiz, por ejemplo. La policía llevándome detenida por conducir bajo la influencia del alcohol cuando en realidad sólo había bebido tres copas… Ah, y otra cosa, el vidrio del copiloto no funciona, se queda trabado y hay que apagar el motor para que vuelva a su lugar.

Si eres un padre quien lee esto, creo que el auto es una buena compra para un adolescente, pues le enseñará a cultivar la paciencia. A demás, no pasará las 100 mph sin que suene como que fuera a explotar. Pero enserio, no es nada que un mecánico no pueda arreglar, sólo necesita un poco de amor y yo no se lo puedo dar, porque odio el auto de mierda. Gracias

Publica el anuncio más gracioso para vender su coche

coche

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.