Inicio » Publica una foto de su hija y causa polémica
07.08.2016

Publica una foto de su hija y causa polémica

Publica una foto de su hija y causa polémica. Esta madre estaba con su hija en el supermercado cuando vio que la pequeña intentaba amamantar a su muñeco y le hizo una foto que más tarde subió a las redes sociales.

Al día siguiente la mujer encontró solo insultos por la imagen:

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara. Simplemente no está bien”.

Publica una foto de su hija y causa polémica

La madre defendió su gesto así:

“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”. 

foto

Palabras relacionadas: , , ,

Hay un comentario

  • 18.08.2016
    Cyrux :P dice:

    La gente que piense locontrario no ha tenido infancia, literalmente

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.