Inicio » ¿Qué regalar este San Valentín?
12.02.2013

¿Qué regalar este San Valentín?

Estamos en la semana más romántica del año, y es que ha llegado la festividad de San Valentín. Una fecha en la que suele haber división de opiniones: por un lado está quienes celebran este día y, por otro, quienes no creen en él y piensan que es otra trampa de los grandes centros comerciales para gastar dinero. Yo, como romántica de pro que me considero, estoy dentro del primer grupo, y es que soy de las que piensan que el amor hay que celebrarlo todos los días, pero es bueno tener un día más especial para acordarnos y tener un detalle con la persona que tenemos al lado.

 

QUE-REGALAR-PARA-SAN-VALENTIN

 

 

Para quienes celebréis este día y no sepáis qué regalar, aquí os doy unas cuantas ideas, todas ellas relacionadas con los cinco sentidos. Veréis cómo os ayudará a decidir vuestro detalle de San Valentín.

 

vista

 

Empezaremos por la vista: es la que nos hace ver todo lo que nos rodea. Por eso, para recrear la vista, podemos hacer una escapada con nuestra pareja y hacer algo de turismo, dónde poder ver y descubrir otros lugares y culturas. No hace falte iros muy lejos, también hay cosas preciosas cerca de nuestra ciudad.

 

 

oido

 

Para endulzar nuestros oídos, qué mejor opción que deleitar a nuestra pareja con una canción romántica cantada por nosotros mismos. Pero si la música se os da de pena, siempre está la opción de comprar un disco de música destinada para la ocasión, o bien de su cantante favorito. La buena música siempre es un acierto.

 

 

olfato

 

Para el olfato, los perfumes son la mejor idea. Simplemente tenéis que aseguraros de cuál es el tipo de perfume que usa vuestra pareja.

 

 

gusto

 

El siguiente sentido es el gusto. Para m, el más fácil de persuadir. Se dice que por el paladar se suele enamorar, así que, si sois algo cocinillas, no dudéis en colocaros el delantal y poneros manos a la obra para preparar una espectacular cena a vuestra pareja. Si la cocina no es vuestro fuerte, una cajita de bombones será vuestra salvación.

 

 

tacto

 

Y el último sentido: el tacto. Aquí todo vale, desde un ramo de flores, a algo de ropa, joyas… ¡casi todo se puede tocar!

 

Recordad que el Día de San Valentín no sólo se tiene que celebrar con nuestra pareja sino con toda aquella persona a la que queramos: familia, amigos, compañeros… Y no es obligatorio regalar algo, sino que es el día perfecto para decir te quiero.

 

Para quienes seáis unos románticos os deseo un Feliz Día de San Valentín. Y, para los que no lo seáis tanto, simplemente que tengas un buen día.

 

Mil besos

 

FIRMA-ANA-SANCHEZ

 

Mucho más en: http://peccatodimoda.blogspot.com

 

 

Hay 6 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.