Inicio » Quiere demandar a la lotería por arruinarle la vida
18.02.2017

Quiere demandar a la lotería por arruinarle la vida

Quiere demandar a la lotería por arruinarle la vida. Jane Park es una joven de Escocia que cuando tenía 17 años compró su primer boleto del Euromillones y se hizo con el premio de un millón de libras (1.175.000 euros).

Ahora Jane tiene 21 año y asegura que ganar la lotería le arruinó la vida y piensa demandar a la lotería por eso. “A veces siento que ganar la lotería ha arruinado mi vida. Pensé que la haría diez veces mejor, pero la ha hecho diez veces peor.  Y si hubiera ganado 100 millones de libras, habría sido 100 veces peor. Tengo cosas materiales pero aparte de eso, mi vida está vacía. ¿Cuál es el propósito en mi vida?”.

Quiere demandar a la lotería por arruinarle la vida después de ganar un millón de libras

Jane gastó su dinero en muchos lujos: ropa, zapatos, bolsos, incluso tiene un Range Rover personalizado. También se ha sometido a una operación para aumentar su busto.

Será juzgada por haber superado tres veces el límite de alcoholemia. Actualmente vive en un pequeño piso con su madre.

Quiere demandar a la lotería porque piensa que ¨la edad mínima para ganar la lotería debería ser de 18 años, como mínimo. 16 años es demasiado pronto¨.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.