Inicio » Las 10 ciudades en la que más se zumba
08.05.2013

Las 10 ciudades en la que más se zumba

Durex ha realizado un estudio para saber los hábitos y costumbres de las personas de diferentes países en la cama. Han preguntado a más de 29 mil personas de 23 países diferentes.

Y, las ciudades en las que se zumba más son:

1. San Petersburgo (Rusia): al parecer, en la ciudad se hace el amor todo el año gracias a la cantidad de bares que hay, el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov. Y, en invierno, las parejas beben vodka y ya se sabe…

2. La Habana (Cuba): sus habitantes consideran que este acto es divertido y es un ejercicio totalmente natural. Pero, hacerlo antes de los 18 años es algo prohibido.

3. Roma (Italia): sus ciudadanos tienen una mentalidad bastante abierta respeto a este tema y, esto viene del Imperio Romano que, su estilo de vida era un poco promiscuo y liberal.

4. Sevilla (España): el 72 % de los españoles consideran que cardar es algo esencial en su vida. Así que no es raro que Sevilla aparezca en un ranking como este.

5. Tánger (Marruecos): en esta zona, a los niños se les habla de los polvos como algo natural del ser humano. Y, en Tánger es un punto de interés de los llamados turistas que buscan cardar.

6. Estambul (Turquía): su cultura está totalmente occidentalizada aunque comparte territorio con Asia. Aunque, tienen raíces musulmanas y, los hombres no se suelen tener una pareja estable.

7. París (Francia): es la ciudad del amor y también de practicarlo. Los parisinos tiene fama de ser muy buen@s en la cama.

8. Nueva York (Estados Unidos): los neoyorquinos son los que van más estresados de los EE.UU. Así que viven en la Gran Manzana tienen un promedio de 114 polvos al año.

9. Londres (Reino Unido): a los londinenses les gusta tener encuentros en lugares extraños y, ahora está de moda hacerlo en los baños de los rascacielos de la ciudad.

10. Berlín (Alemania): allí les encanta tener relaciones casuales y, en la ciudad hay muchos locales de intercambios de pareja.

ranking ciudades

Hay 24 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.