Inicio » La “rata empanada” del KFC resulta ser realmente pollo
20.06.2015

La “rata empanada” del KFC resulta ser realmente pollo

La supuesta rata empanada vendida en un local de KFC de la que os hablamos unos días ha revolucionado las redes sociales.

Devorise Dixon, un cliente habitual, aseguró que en uno de sus pedidos no había recibido el pollo que se vende habitualmente sino que le dieron como comida una rata empanada.

 rata-kfc

KFC se puso desde el primer momento a revisarse el caso para comprobar si era algo cierto o era una farsa del cliente para dañar la imagen de la compañía. Lo primero que hicieron fue intentar hablar con Dixon, pero no dio señales de vida después de colgar la fotografía.

Insider Business, un prestigioso medio de comunicación estadounidense, realizó un análisis exhaustivo. En esas imágenes se puede apreciar cómo el corte deja entrever el color blanquecino de la carne de pollo. 

Además, según KFC, la “cola” podría ser una parte de la piel del pollo que fue frita más de la cuenta. En la siguiente imagen podéis ver que si se voltea la supuesta cabeza es solo carne de pollo.

rata-kfc-2

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.