Inicio » Recibe pizzas que no ha pedido durante nueve años
07.07.2020

Recibe pizzas que no ha pedido durante nueve años

Recibe pizzas que no ha pedido durante nueve años. El belga Jean van Landwghem de Amberes lleva unos nueve años recibiendo pizzas que jamás ha pedido.

El hombre explica al medio «Het Laatste Nieuws» que «de repente, un repartidor de pizzas me entregó un montón de pizzas. Pero no había pedido nada». El belga primero pensó que se trataba de un error, pero cuando no dejaba de recibir entregas de comida entendió que esto se le va a salir se las manos.

Le entregan pizzas que no ha pedido durante nueve años

«Puede ser en un día de semana o durante los fines de semana, y a cualquier hora del día. Los pedidos provienen de servicios de entrega en Turnhout, pero también de los alrededores. Incluso me han entregado pedidos a las 2:00 AM», explica Jean.

Tambien añade: «No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes en otra ocasión». El hombre también dice que el pasado enero de 2019 llegaron diez repartidores diferentes y cada uno llevava catorce pizzas.

«Siempre he rechazado las entregas, así que nunca he pagado por nada», asegura el belga, para luego añadir que se trata de una molestia que también afecta a los restaurantes. Les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día en que aparecieron diez entregas, hice los cálculos: costó 450 euros».

Recibe pizzas que no ha pedido durante nueve años
Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.