Inicio » Recupera su cartera en 2020 después de haberla perdido en 1962
09.07.2020

Recupera su cartera en 2020 después de haberla perdido en 1962

Recupera su cartera en 2020 después de haberla perdido en 1962. Donna Brown olvidó su catrera en un cine de Lodi, California, Estados Unidos, cuando tenía 15 años. La mujer nunca pensó en poder recuperarla, pero para su gran sorpresa ocurrió exactamente esto.

Resulta que el dueño del edificio comenzó unas obras con la idea de convertirlo en un centro cultural. Durante la construcción, la tripulación encontró una billetera roja pegada dentro de las paredes. Era la cartera de Donna Brown.

Perdió su cartera en un cine en 1962 y en 2020 la pudo recuperar

El dueño decidió buscar a la mujer y publicó una publicación en Facebook y dentro de pocas horas la encontró. Al volver a tener su cartera Donna describió el caso como «increíble» y no pudo ocultar su emoción ya que habían pasado muchos años.

También explicó que siempre llevaba un dólar de plata cómo talismán. Ella reorganizó su cartera cómo lucía en 1962 y añadió un dólar de plata para seguir siendo su talismán.

Recupera su cartera en 2020 después de haberla perdido en 1962 en un cine
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.