Inicio » El reencuentro de una pareja tras sufrir un grave accidente se vuelve viral
03.02.2016

El reencuentro de una pareja tras sufrir un grave accidente se vuelve viral

Segundos, a veces la vida te puede dar un giro total en tan sólo unos segundos. Tres segundos fueron los necesarios para cambiar las vidas de Arika y Hunter.

Esta joven pareja regresaba a casa después de celebrar la Nochevieja, pero el destino les tenía preparado un comienzo de año inesperado. Ambos sufrieron un terrible accidente de tráfico en el que afortunadamente sobrevivieron. El vehículo en el que viajaban se descontroló e impactaron con un pilón a más de 130 km por hora. En ese momento, Hunter tuvo que controlar un situación inesperada, su vida estaba en juego: morir o vivir.

“Tres segundos. Este es el tiempo que tuvimos desde que salimos de la carretera hasta que la camioneta impactó con el pilón a 137 km/h. En tres segundos Hunter tuvo que manejar una situación que podía matarnos o salvar nuestras vidas […] Estoy abrumada por lo pequeño que ha sido el daño que hemos sufrido Hunter y yo en un accidente que debería haber partido nuestro cuerpo en dos, publicó la chica en un post emotivo junto a su foto de reencuentro en el hospital.

accidente

Y es que estos dos novios no pueden estar más agredecidos a la vida por esta segunda oportunidad“No se como estamos vivos, los médicos dicen que es un milagro que estemos vivos, añade Arika.

Ahora la publicación de la joven ha conmocionado a miles de internutas que han compartido la preciosa imagen convirtiéndola en viral. Una fotografía que refleja perfectamente que ambos han vuelto a nacer.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.