Inicio » Un rehén de un avión secuestrado se hace una foto sonriente con el secuestrador
30.03.2016

Un rehén de un avión secuestrado se hace una foto sonriente con el secuestrador

Esta semana, un avión de Egypt Air fue secuestrado por un hombre egipcio. Como es normal, los pasajeros entraron en estado de pánico. Sin embargo, uno de los rehenes se lo tomó con humor y en lugar de asustarse, se hizo una foto sonriente con el secuestrador.

La imagen del sonriente rehén y su secuestrador ha dado la vuelta al mundo. En la fotografía, puede comprobarse cómo el captor del avión aparece con un cinturón de explosivos que finalmente, resultó ser falso. Pero que mantuvo en vilo más de siete horas a los tripulantes de la aeronave. De hecho, el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Lárnaca.

Por su lado, el protagonista de la instantánea, un británico de 26 años llamado Ben Innes, ha desvelado el verdadero motivo de la fotografía. Según este joven, decidió hacerse un selfie con el terrorista para comprobar si el cinturón, supuestamente cargado con explosivos, era de verdad.

Un rehén se hace una foto con su secuestrador

«Pensaba que si su bomba era real no tenía nada que perder de todos modos», ha declarado Ben en una entrevista después de que se comprobara que todo era una farsa.

Asimismo, este chico fue uno de los tres últimos pasajeros que dejó al avión, según ha informado la policía. La cual también ha comentado que lo que Ben hizo fue un acto muy temerario. Cosa que sus familiares y amigos no piensan, pues para ellos el gesto de Ben ha sido heroico.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.