Inicio » Renuncia al trabajo por cobrar un salario demasiado alto
04.11.2013

Renuncia al trabajo por cobrar un salario demasiado alto

 salario-alto

 

En la India un trabajador renunció a su puesto y devolvió el sueldo a sus superiores al sentirse culpable por recibir un salario demasiado alto.

 

El hombre, de 32 años y empleado de una empresa tecnológica de la ciudad de Bangalore, cayó en depresión por considerar que no merecía el dinero que le pagaban, según el periódico ‘The Times of India’. Actualmente está recibiendo tratamiento médico.

 

Según el neuropsiquiatra que lo trata, el origen del estado fue el estrés, ya que su sueldo no era ni mucho menos desproporcionado: recibía una paga mensual de 40.000 rupias (650 dólares), y eso que los empleados con su experiencia suelen cobrar 60.000 rupias al mes.

 

“Este tipo de casos se dan cuando las ambiciones son demasiado altas para nuestras limitadas capacidades”, aseguró el doctor. El estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro y, los individuos afectados, creen que por cualquier error que cometen, es un pecado imperdonable y empiezan a castigarse a sí mismos.

 

¿Vosotros lo haríais? 

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.