Inicio » Repartidor de Amazon cuenta la realidad de las nuevas encuestas
31.07.2020

Repartidor de Amazon cuenta la realidad de las nuevas encuestas

Repartidor de Amazon cuenta la realidad de las nuevas encuestas. En Amazon hay una nueva modalidad de encuestas de valoración para evaluar el trabajo del repartidor que ha hecho la entrega.

Resulta que mucha gente estaría mintiendo en estas encuestas para poder tener una recompensa con gastos de envío gratis o productos nuevos. Esto ha denunciado el usuario de Twitter@MiguelAzor96. El usuario cuenta que la empresa se basaría en diferentes categorías para valorar los resultados negativos de las encuestas.

El repartidor está a punto de perder su trabajo

Primero desde la empresa dan un aviso verbal, sigue un aviso escrito y a la tercera hacen un cursillo de formación. La última es desactivar la cuenta y despedir al trabajador.

¨Por estas acciones yo estoy a punto de perder mi trabajo, con el que pago el alquiler de mi piso, la comida,La luz, el agua, facturas de telefono, etc.. por favor solo os pido que seáis consecuentes con vuestras acciones, puede que el futuro de una persona este en un simple clic en una mala valoración¨, explica el joven.

Muchos usuarios han comentado el tuit de Miguel condenando la actitud de la empresa.

Repartidor de Amazon cuenta la realidad de las nuevas encuestas
Repartidor de Amazon cuenta la realidad de las nuevas encuestas
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.