Inicio » La respuesta de Pérez-Reverte a la corrección de una profesora de lengua
18.10.2015

La respuesta de Pérez-Reverte a la corrección de una profesora de lengua

Seguramente durante toda tu vida has escuchando eso de “el verbo echar echa la hache por la ventana”. Pues bien, parece que esta profesora de lengua española no.

Un padre decidió escribirle un tweet al escritor y miembro de la Real Academia Española (RAE) Arturo Pérez-Reverte pidiéndole consejo para manejar la situación.

profesora-lengua

En el tweet se puede ver como la profesora de lengua española le corrige a la niña el verbo “echar” y le añade una h al principio que, desde luego, no lleva. La verdad que es una situación un tanto delicada de tratar.

Arturo Pérez-Reverte no dudó en contestar diciéndole que se resignase, pues la niña lo podría acabar pagando, y le aconsejó que apuntara a la pequeña a clases de inglés para “poder largarse pronto de aquí”.

Además, no dudo en calificar a la profesora como “basura”, aunque reconoció que no era culpa de la maestra, sino del sistema. Además, retuiteó el tweet para que “por lo menos no se vaya de rositas”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.