Inicio » La respuesta de Siri a cuánto es cero entre cero se hace viral
02.07.2015

La respuesta de Siri a cuánto es cero entre cero se hace viral

Siri es mucho más que un asistente de voz. Prueba de ello son las curiosas respuestas que nos da a todo tipo de preguntas.

Un usuario, con la intención de comprobar a ver hasta donde llegaba el potencial de Siri decidió preguntarle “cuanto es cero entre cero”. Lejos de quedarse bloqueada o no saber que decir, Siri respondió de la forma más sorprendente.

siri-0-entre-0

De pronto arranca con: “”Imagínate que tienes cero galletas y se reparten entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocarán a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así el Monstruo de las Galletas está muy triste porque no tiene galletas y tú estás muy triste porque no tienes amigos.

Sin entender muy bien el por qué, Siri decidió tirar del Monstruo de las Galletas para contarnos que cero entre cero es “indeterminado”, cosa que ha hecho que se vuelva viral en Twitter.

Si no os lo acabáis de creer y no tenéis un iPhone a mano para comprobarlo, el mismo usuario subió a su cuenta un vídeo en el que se puede ver como es totalmente cierto. JAJA

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.