Inicio » Un restaurante da un descuento por rezar antes de empezar a comer
16.08.2014

Un restaurante da un descuento por rezar antes de empezar a comer

La curiosa iniciativa del restaurante María en Winston-Salem (Estados Unidos) de ofrecer un descuento del 15% si su clientes rezaban o meditaban antes de las comidas ha revolucionado la red.

El descuento salió a la luz por Jordan Smith, un cliente de este restaurante que sin saber de esta curiosa oferta, rezó antes de comerse los platos.  El gesto trajo consigo un 15% de descuento en el ticket por bendecir los alimentos.

descuento-rezar

Jordan acudió a una radio a contar esta experiencia y a partir de ahí la noticia se hizo viral en las redes sociales, con partidarios y detractores de la iniciativa.

La Fundación por la Libertad Religiosa envió una carta a la propietaria para que retirase el descuento argumentando que podría estar vulnerando una ley promulgada en la década de los 60 en Estados Unidos para acabar con la discriminación religiosa y racial.

La fundación explicó a la dueña que deberían ofrecer descuentos sin tener en cuenta ni la religión ni la raza ni la nacionalidad del comensal para no vulnerar los derechos de los no creyentes. Finalmente, viendo el impacto que había tenido su descuento, la dueña retiró la oferta del local.

Vosotros, ¿qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.