Inicio » El restaurante más moderno de McDonalds
19.03.2016

El restaurante más moderno de McDonalds

El restaurante más moderno de McDonalds

Este restaurante de McDonalds tiene una fachada de oro y gran escalera y está diseñado para reemplazar el ¨edificio más feo de Rotterdam¨. Está situado en una de las calles más populares en la ciudad.

En este lugar antes había una cadena de restaurantes en una estructura de cristal. Los ciudadanos de Rotterdam eligieron el antiguo edificio del restaurante como uno de los más feos y el ayuntamiento de la ciudad planeaban destruirlo. Pero McDonalds tenían un contrato de alquiler durante 40 años y decidieron sustituir el edificio antiguo con uno nuevo.

A diferencia del antiguo edificio, que fue construido a la pared del histórico edificio de correos, el nuevo restaurante de comida rápida está ubicado en el centro de la acera.

La mayoría parte del edificio es de cristal que permite que se vea la escalera de acero. De esta manera también se puede ver la fachada del edificio histórico que está situado detrás del restaurante.

La otra parte de la fachada está revestida de paneles de aluminio y pequeñas perforaciones, que juntas forman una imagen pixelada de multitud de personas.

Esta es una versión muy interesante de los restaurantes McDonalds, conocidos por todo el mundo. Aquí puedes ver más detalles:

McDonalds moderno

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.