Inicio » El resultado del test de inteligencia en¨Salvame Deluxe¨de Ylenia
20.03.2016

El resultado del test de inteligencia en¨Salvame Deluxe¨de Ylenia

El resultado del test de inteligencia  de ¨Salvame Deluxe¨de Ylenia

La concursante de ¨Gran Hermano VIP 3¨sacó 130 de cociente intelectual en el test en ¨Salvame Deluxe¨. De esta manera la extronista de ¨Mujeres y Hombres¨ sorprendió a los espectadores del programa y se situó tres puntos por debajo de Kiko Hernández y superando a Fran Nicolás, Sofía y Belén Esteban.

Ylenia resultado de test de inteligencia Salvame Deluxe

A parte de estos resultados que sacó Ylenia, también aprovechó y habló de diferentes temas que le persiguen las últimas semanas. Uno de estos temas es el vídeo que se hizo popular y mostró su verdadera voz. Ylenia se defendió con las siguientes palabras: ¨ No soy cantante y me intentan hundir como cantante¨.

También dedicó un mensaje a Sofía, la ganadora de Gran Hermano VIP: ¨Mis curvas operadas a tu Susito le encantaban y de ti pasa¨.

Ylenia también ha confirmado que no ha dejado sus apariciones en las discotecas de España. Sobre los dueños de los locales que la contratan ella dijo: ¨No me fío de ellos y ellos no se fían de mi¨. Explicó que asistirá a los bolos en los que haya un contrato firmado con cláusulas especificas para evitar los problemas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.