Inicio » Le retiran el carnet de conducir y se va a la Universidad con el jeep de la Barbie
11.09.2015

Le retiran el carnet de conducir y se va a la Universidad con el jeep de la Barbie

A la joven texana Tara Monroe le salió caro el negarse a hacer una prueba de alcoholemia a la salida de un concierto, ya que le acabaron retirando el permiso de conducir.

Pero ella tenía que ir a sus clases de ingeniería industrial en la Universidad, por lo que necesitaba un coche para llegar. Así que a Tara no se le ocurrió otra cosa que utilizar el jeep rosa de la Barbie.

chica-jeep-rosa-01

Desde que consiguió su nuevo “coche”, que se lo compró a una niña por 60 dólares, Monroe lo ha utilizado para ir a la Universidad y para moverse por el campus, lo que ha causado muchas opiniones.

“La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones”, comentó la joven de 20 años.

Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo”, añadió Tara.

chica-jeep-rosa-02

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.