Inicio » Revelan la carta de suicidio de la novia de Jim Carrey
07.07.2016

Revelan la carta de suicidio de la novia de Jim Carrey

Revelan la carta de suicidio de la novia de Jim Carrey. La revista ¨People¨ ha publicado la nota de suicido de la novia de Jim Carrey, Cathriona White.

La mujer, de 30 años, se quitó la vida el pasado mes de septiembre en su casa en California. Según la revista Cathriona falleció por la combinación de fuertes medicamentos como Zofran, Propranol, Percocet y Ambien.

Esta es la última nota de la novia de Jim Carrey:

“He pasado ya tres días, ya incrédula de que ya no estás aquí. Puedo continuar con el corazón roto, y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría [hacerlo pero] es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas.”

“Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí”.

“Lo siento si tú creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí. Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo”.

Revelan la carta de suicidio de la novia de Jim Carrey

novia Jim Carrey

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.