Inicio » Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo
17.02.2017

Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo

Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Hace unos meses salió a la luz que la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la mujer de Gerard Piqué, la cantante Shakira, no se soportan y cuando se vean no se saludan. 

Diario Gol ha explicado cuál es el motivo de la mala relación entre las dos WAGs. Antonella es muy selectiva con sus amistades y entre sus mejores amigas son Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets y Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas.

Revelan el motivo de la enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo

La colombiana nunca ha estado en el círculo más cercano de Antonella Roccuzzo desde 2010 cuando Shakira comenzó a salir con Gerard Piqué.

Fuentes cercanas a Antonella informan que cuando Gerard Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario José Tomás, las dos parejas cenaban casi siempre juntas y Antonella y Nuria se hicieron amigas.

Pero cuando durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica Piqué y Shakira comenzaron su relación, el jugador terminó con Nuria Tomás. Desde entonces Antonella Roccuzzo nunca aceptó a la nueva pareja de Piqué.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.