Inicio » Rihanna fue la culpable de la pelea entre Solange Knowles y Jay-Z
15.05.2014

Rihanna fue la culpable de la pelea entre Solange Knowles y Jay-Z

La polémica desatada por la pelea de cuñados ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre el motivo que llevó a Solange Knowles a pegar a su cuñado, el rapero Jay-Z.

Según afirma el New York Daily News, Solange habría agredido a su cuñado porque el rapero quería acudir sólo a la fiesta que organizaba Rihanna tras la gala de los MET.

 rihanna-jay-z

¿Por qué no vuelves a casa?”, le preguntó Solange a Jay Z para, a continuación, dirigirse a Beyoncé: “¿Por qué tu marido necesita ir ahora mismo al club?”. Ante estos reproches, el rapero respondió: “No deberías hablar tanto, tú haces lo mismo”. Esta palabras serían las que desataron la ira de Solange, que comenzó a golpearle de manera muy agresiva.

Al salir del ascensor, como ya comentamos, las dos hermanas fueron en un coche diferente al de Jay-Z.

Por otro lado, ayer Solange eliminó de su cuenta oficial todas las fotos con su hermana, menos una, alimentando aún más los rumores sobre el altercado del pasado lunes en el ascensor.

¡Seguiremos informando!

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.