Inicio » Detenido al regresar para comprar combustible en la gasolinera que acababa de robar
22.01.2016

Detenido al regresar para comprar combustible en la gasolinera que acababa de robar

Un hombre de 35 años ha sido detenido después de que regresara a la gasolinera en que acababa de cometer un atraco. El delincuente apareció 10 minutos después de cometer el robo para comprar combustible.

Tras amenzar al empleado del autoservicio, el ladrón consiguió huir con todo el dinero de la caja registradora. En aquel momento, iba con pasamontañas, gafas, gorro, guantes, un mono de obra y una pistola de fogueo pero el empleado de la gasolinera se quedó con su voz.

Y es que después de cometer el hurto, el joven e inesperto delincuente regresó al lugar de los hechos para pedir una botella vacía y llenarla de gasoil. Justo en ese momento, la Guardia Civil estaba llegando para tomar declaración al dependiente, el cual reconoció automáticamente el timbre de voz del atracador.

robo gasolinera

Así que el trabajador de la gasolinera decidió entretenerle hasta que llegaran los agentes, quienes detuvieron al hombre por robo con arma de fuego.
¡Hay que ser membrillo!
Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.